Pandemia, catalizadora de la enseñanza virtual

Main Article Content

Pablo Ramíres Hernández

Resumen

A raíz del confinamiento por la pandemia de covid-19, fue necesario impulsar tecnologías que permitieran seguir su curso a millones de estudiantes y así evitar el rezago escolar. Las plataformas virtuales se tornaron indispensables, pero, en México, como en otros países, no fueron suficientes, debido a la falta de alfabetización en el uso de la tecnología, de recursos y disposición al cambio.
Por tanto, la pandemia resultó una oportunidad única para aprender y modernizar los métodos de enseñanza aprendizaje.

Article Details

Como citar
RAMÍRES HERNÁNDEZ, Pablo. Pandemia, catalizadora de la enseñanza virtual. UNIVERSITARIA, [S.l.], v. 5, n. 39, p. 44-45, jul. 2022. ISSN 2594-004X. Disponible en: <https://revistauniversitaria.uaemex.mx/article/view/19035>. Fecha de acceso: 09 ago. 2022
Sección
Humanidades

##plugins.generic.recommendByAuthor.heading##

##plugins.generic.recommendByAuthor.noMetric##