Instagram, la gran ventana de la publicidad gratuita

Main Article Content

Leslie Michelle Segura Vargas Héctor Barrios Quiroz Ángel Isur Ocadiz Vergara

Resumen

La evolución y adaptación de las estrategias de publicidad son una necesidad creciente en el mercado cambiante y complejo de la actualidad. Esta dinámica obliga a aprovechar las herramientas que ofrece el mundo virtual, como Instagram, que se presenta como una plataforma que coadyuva a lograr engagement o fidelización gracias a sus características lúdicas. El usuario, por tanto, se convierte en un colaborador dinámico al replicar un sinfín de publicaciones que ayudan a posicionar un servicio o un producto entre sus contactos.

Article Details

Como citar
SEGURA VARGAS, Leslie Michelle; BARRIOS QUIROZ, Héctor; OCADIZ VERGARA, Ángel Isur. Instagram, la gran ventana de la publicidad gratuita. UNIVERSITARIA, [S.l.], v. 6, n. 40, p. 56-57, sep. 2022. ISSN 2594-004X. Disponible en: <https://revistauniversitaria.uaemex.mx/article/view/19535>. Fecha de acceso: 29 sep. 2022
Sección
Tecnología

##plugins.generic.recommendByAuthor.heading##

##plugins.generic.recommendByAuthor.noMetric##